Campus Diabetes®

Campus Diabetes®, proyecto financiado y coordinado técnicamente por LifeScan, nace de la común inquietud de ofrecer un entorno donde la formación y la educación sobre la patología se pongan al servicio del profesional sanitario dedicado a cualquier área de la diabetes.

En la actualidad, no existen programas globales similares en extensión para la educación médica continuada, que se dediquen en exclusiva a la formación en diabetes. Por ello, y por la demanda de los mismos por parte de la administración y de los diferentes colectivos sanitarios, este entorno formativo se crea con la finalidad de que médicos, enfermeras, farmacéuticos o cualquier profesional de la salud pueda finalmente beneficiarse de sus contenidos.

La estructura y contenidos serán constantemente actualizados, e incluirán un curso básico de formación y diferentes cursos avanzados mucho más específicos, que pretenden hacer del proyecto una herramienta flexible implementada “ad hoc”, con acceso completo a sus contenidos en plataforma on-line y/o con formaciones presenciales en función de necesidades específicas.

Los diferentes cursos de Campus Diabetes®, además de actualizados con las últimas evidencias científicas disponibles, tienen como objetivo final enseñar y ser muy útiles en la práctica clínica diaria.

Desarrollo y Secretaría Técnica:

IM&C